SEAL firmó importante acuerdo con Universidad Panamericana Solicitar cita Consultas o dudas

SEAL firmó importante acuerdo con Universidad Panamericana

Guatemala | febrero 16, 2022

SEAL, Servicios Especializados de Aduana y Logística, dio un nuevo paso para el fortalecimiento y desarrollo de profesionales del área al firmar un memorándum de entendimientos con la Universidad Panamericana (UPANA). Se trata de una iniciativa que busca brindar las mejores herramientas en materia educacional universitaria para los colaboradores de SEAL.

Estamos muy agradecidos de la Universidad Panamericana por confiar en nuestra labor y por llegar a este importante lazo de cooperación. “Como SEAL buscamos aportar valor a la educación en Guatemala porque sabemos que el ecosistema de aduana y comercio internacional se beneficiará con nuevos profesionales”, indicó Víctor López, representante de SEAL.

Hablamos de la denominada BECA SEAL, la cual será entregada a aquellos colaboradores seleccionados por la empresa, quienes de esa de esa forma cursarán estudios superiores en la denominada e importante casa de estudios superior.

El beneficio consiste en el pago del 100% de la beca, considerando, inscripciones, mensualidades, sistema de ingreso y exámenes de competencias profesionales. Solo no se considerarán como costos relacionados al beneficio el pagó del carné, exámenes de requisitos y  exámenes extraordinarios de graduación y otros.

Sin duda se trata de una gran noticia considerando que la Universidad Panamericana cuenta con un sistema de educación superior completo y ha contribuido  al desarrollo del país, a través de opciones innovadoras de formación y profesionalización universitaria con altos estándares de calidad académica.

Actualmente cuentan con cuatro Campus metropolitanos y 106 sedes, ubicados en la Ciudad de Guatemala y en el interior del país. Además posee más de 17,000 estudiantes matriculados e  imparte más de 45 carreras entre técnicos, profesorados, licenciaturas, maestrías y doctorados, en modalidades presencial, semipresencial y virtual.

ES