Guatemala: Seal y Universidad Panamericana firman cuerdo académico Solicitar cita Consultas o dudas

Seal y Universidad Panamericana firman importante cuerdo académico

Guatemala | junio 7, 2022

La empresa de Servicios Especializados de Aduana y Logística, S.A. (SEAL) y Universidad Panamericana, firmaron un convenio de becas. La firma del convenio, coordinada por la Unidad de Fundraising, se realizó por los representantes de ambas instituciones.

El objetivo primordial de este apoyo es beneficiar a sus colaboradores con educación superior de calidad, para empoderarles, motivarles y apoyarles en el desarrollo de su plan de carrera profesional.

Las becas universitarias son aplicables a la carrera de Licenciatura en Gestión Aduanera y Comercio Internacional de la Facultad de Ciencias Económicas. A la fecha han otorgado tres becas completas a tres de sus colaboradores.

«Como SEAL buscamos aportar valor a la educación en Guatemala porque sabemos que el ecosistema de aduana y comercio internacional se beneficiará con nuevos profesionales y con las personas que trabajan en esta área, considerando que constantemente se requiere capacitación», indicó Víctor López, representante de SEAL.

SEAL es una empresa de consultoría logística que ofrece servicios jurídicos, agencia aduanal, transporte, almacenaje y representación en distribución de productos en Guatemala; comprometida con la formación continua de su equipo.

ES