SEAL y Universidad Panamericana firman acuerdo académico Request appointment Queries or doubts

SEAL y Universidad Panamericana firman acuerdo académico

Guatemala | April 7, 2022

SEAL, Specialized Customs and Logistics Services, afianzó sus acuerdos académicos  con la Universidad Panamericana (UPANA) al firmar un convenio para la realización de diversas actividades académicas, entre ellas charlas, cursos y seminarios.

«Como SEAL buscamos aportar valor a la educación en Guatemala porque sabemos que el ecosistema de aduana y comercio internacional se beneficiará con nuevos profesionales y con las personas que trabajan en esta área, considerando que constantemente se requiere capacitación», indicó Víctor López, representante de SEAL.

¿Pero en qué consiste este nuevo acuerdo? La idea es realizar de manera conjunta diversas actividades académicas de difusión, ya sean presenciales o de forma remota con el objeto de entregar valor agregado a las y los profesionales de Guatemala, ya sea por medio de diplomados o seminarios, entre otros.

Sin duda se trata de otra gran noticia para SEAL y sus colaboradores considerando que la Universidad Panamericana cuenta con un sistema de educación superior completo y ha contribuido  al desarrollo de Guatemala, a través de opciones innovadoras de formación y profesionalización universitaria con altos estándares de calidad académica.

Actualmente cuentan con cuatro Campus metropolitanos y 106 sedes, ubicados en la Ciudad de Guatemala y en el interior del país. Además posee más de 17,000 estudiantes matriculados e  imparte más de 45 carreras entre técnicos, profesorados, licenciaturas, maestrías y doctorados, en modalidades presencial, semipresencial y virtual.

 

EN