Servicios Especializados
de Aduana y Logística, S. A.


¡Gracias por contactarnos!

Usted ha llegado al lugar correcto para que nos hagamos cargo de sus importaciones, exportaciones, transporte de carga, asesoría legal en materia aduanera y acompañamiento en sus negocios internacionales.

SEAL es una empresa con:

  • Altos estándares de servicio al cliente.
  • Atención personalizada.
  • Buenas prácticas.

Nos caracterizamos por ofrecer SOLUCIONES RÁPIDAS, EFECTIVAS y TRANSPARENTES para casos complejos o complicados.

Nuestros servicios

Servicio de aduanas completo

Le apoyamos desde la idea inicial de importar o exportar, el trámite de registros y la declaración de mercancías, hasta mejorar sus procesos ya establecidos y resolverle problemas en atrasos, cumplimientos o penalizaciones. Cuéntenos cuál es su caso y nosotros lo analizaremos y le presentaremos una cotización en menos de 24 horas.

Servicio de flete internacional

Buscamos e identificamos la mejor ruta para transportar su carga a Guatemala desde cualquier parte del mundo ya sea por aire, mar o tierra. Somos miembros de diversas redes internacionales de agentes de carga, con cuyos integrantes mantenemos permanente comunicación para detectar en tiempo real la ruta y la vía con la tarifa más competitiva y el tiempo mínimo.

Servicios legales en materia aduanera

Calificamos su empresa e identificamos los beneficios de la legislación nacional a los que se puede acoger. También le proveemos defensa técnica y legal ante cualquier imprevisto. Nuestra experiencia de larga data en aduanas nos permite actuar con rapidez para contener el contratiempo, evitar que comprometa la operación de su empresa y que se resuelva por la vía administrativa o judicial en el menor tiempo posible.

Asesoría en comercio internacional

Si desea hacer negocios fuera de Guatemala o Centroamérica o va a invertir en Guatemala o Centroamérica, diseñamos su estrategia y le asistimos en los trámites de registro y negociación.

Me encantará tener una conversación por teléfono o videollamada para exponerle a detalle las formas en las que puede SEAL puede apoyarle a diseñar sus negocios y a hacerlos más rentables y efectivos.

Por favor indíqueme la hora y el día en que tenga más disponibilidad para agendar esta reunión. Será un gusto hacer negocios juntos.

En espera de su respuesta, me suscribo cordialmente.

Víctor López

Socio de SEAL

Experto en servicios de aduana, importación, exportación, logística y transporte internacional con especialización en representación de empresas internacionales en Centroamérica y en comercialización de productos en mercados internacionales.

Visita nuestro blog

www.seal.com.gt/blog/
ES