fbpx Solicitar cita Consultas o dudas

¿Conoce los beneficios de utilizar un Almacén Fiscal en Guatemala?

Guatemala | agosto 16, 2019

Según la normativa guatemalteca, se puede definir un Almacén Fiscal como:

Los Almacenes Generales de Depósito -que para los efectos de esta ley y de sus reglamentos se denominan simplemente «Almacenes»- son empresas privadas, que tienen el carácter de instituciones auxiliares de crédito, constituidas en forma de sociedad anónima guatemalteca, cuyo objeto es el depósito, la conservación y custodia, el manejo y la distribución, la compra y venta por cuenta ajena de mercancías o productos de origen nacional o extranjero y la emisión de los títulos-valor o títulos de crédito a que se refiere el párrafo siguiente, cuando así lo soliciten los interesados.


El Almacén Fiscal es una empresa que ofrece varias líneas de negocio que responden a las necesidades de sus clientes dentro de sus procesos de importación, exportación y almacenaje; ofrece una gama de soluciones. integrales que hacen eficiente la cadena de abastecimiento. También facilita los procesos de importación, exportación, almacenaje, control de inventarios y administración de fianza para las maquilas.

Manuel Mazariegos
Manuel Mazariegos
2022-07-12
Verificada
Excelente
Ken Torres
Ken Torres
2022-06-30
Verificada
Me dieron un buenísimo servicio cuando importe mi carro desde Cosa Rica. Super atentos y cubrieron todos los detalles asta los mas pequenos. Fijo los usaría para cualquier importación.
Roy Santizo
Roy Santizo
2022-06-28
Verificada
Servicio personalizado con altos estándares de calidad y profesionalismo, un equipo de trabajo enfocado a la excelencia que impulsa el desarrollo de Guatemala.
Redpix PJ
Redpix PJ
2022-06-04
Verificada
Servicio excelente, profesional y comprometido
SkyAngel Guatemala
SkyAngel Guatemala
2022-05-25
Verificada
Excelente trabajo. Agradecemos su compromiso, rapidez y eficiencia en sus servicios. Sin duda un gran apoyo para Skyangel. Un gusto conocerlos.
Jesse Mendez
Jesse Mendez
2022-05-23
Verificada
Muy bien capacitados, actuando de acuerdo a la necesidad del problema, excelente servicio
es_GTES