SEAL es destacada por The Founders Book Solicitar cita Consultas o dudas

SEAL es destacada por The Founders Book

Guatemala | agosto 25, 2021

Un gran reconocimiento recibió SEAL, Servicios Especializados de Aduana y Logística ya que fue incluida como parte del grupo de 50 empresas que han tenido una labor destacada en el desarrollo de Guatemala, oportunidad en la que además se resaltó la labor de Amy Zepeda en la dirección de la empresa.

En The Founders Book de la revista Win, se hace una recopilación de 50 historias de emprendedores exitosos. Se trata de un gran reconocimiento para una empresa que ha hecho grandes esfuerzos por potenciar el trabajo de la Mipymes y más aún en tiempos de pandemia.

SEAL fue destacado en el espacio “Innovación es arriesgarse” y obviamente que para la compañía  es un honor ser reconocidos junto a muchos empresarios y sobre todo por el concepto de “arriesgarse”, “que es exactamente lo que hemos hecho, puesto que en esta temporada de baja de negocios a nivel mundial, nosotros nos arriesgamos para lograr un lugar en el mercado de servicios de aduana y transporte internacional”, indicaron desde SEAL.

En la oportunidad se destacó el trabajo de las mujeres en los negocios. En esta área SEAL igualmente ocupa un sitial especial. Su directora Amy Zepeda es una experta en aduanas y comercio internacional con dos décadas de experiencia en exportaciones e importaciones y una de las pocas mujeres en Guatemala con autorización para ejercer como agente aduanero.

Una gran carrera

Es la directora y socia fundadora de SEAL e inició su carrera profesional como digitadora de exportaciones en una importante multinacional de servicios de logística y carga. Su dedicación y esmero le permitieron ser ascendida prontamente a supervisora de Importaciones y posteriormente asumió como gerente de Operaciones de Aduanas, posición en la que pulió su liderazgo, trabajo en equipo y responsabilidad, y que combinó con una cátedra de Economía en la Universidad Mariano Gálvez.

Con una licenciatura en Comercio Internacional y una sólida experiencia laboral, la siguiente meta de Amy fue convertirse en agente aduanera. En 2015, Amy dio el paso a una nueva etapa en su carrera. Junto a su esposo Víctor López –también un experto en servicios de aduana, importación y exportación– fundó SEAL, el primero de varios emprendimientos en los que la pareja pondría en práctica sus conocimientos sobre la operación, estructuración y comercialización del negocio aduanero.

SEAL se ha posicionado como un referente de servicios de logística y transporte internacional con amplias competencias para casos complejos que requieren de atención personalizada y alto compromiso con el cliente.

ES