SEAL y UT Nayarit firman importante acuerdo de colaboración Solicitar cita Consultas o dudas

SEAL y Universidad Tecnológica Nayarit firman importante acuerdo de colaboración

Guatemala | mayo 18, 2021

Con el propósito  de coordinar la ejecución de diversas actividades que fortalezcan los conocimientos de las y los alumnos de las carreras que se imparten en la Universidad Tecnológica Nayarit, SEAL (Servicios Especializados de Aduana y Logística) y la citada casa de estudios firmaron un importante acuerdo de colaboración.

Víctor López Duarte, representante de SEAL dijo “que como empresa el objetivo es entregar una serie de facilidades a las y  los alumnos de la Universidad Tecnológica Nayarit para que realicen visitas de inducción que consistirán en recorridos por las instalaciones de la empresa  para que de esa forma conozcan de manera general el ambiente y actividades que realizamos”.

Amy Zepeda, agente de aduana de SEAL. agregó “que la idea es entregar todas las facilidades para que los alumnos realicen sus estancias, oportunidad en la que desarrollarán un trabajo específico, que les permitirá poner en práctica los conocimientos adquiridos en tan importante casa de estudios”.

Además se espera que SEAL  y la Universidad Tecnológica Nayarit pueda desarrollar a futuro proyectos particulares de trabajo que de ser aprobados por ambas partes podrían materializarse en otros convenios específicos que potencien la labor de las y los estudiantes.

Para SEAl como una de las agencias de aduana y logística más importantes de Guatemala es de suma importancia desarrollar actividades de vinculación potentes con las fuerzas vivas de sociedad y por ello la firma de un convenio de este tipo en el que se le brindará la posibilidad de poner en práctica sus conocimientos a decenas de personas que son parte de la prestigiosa Universidad Tecnológica Nayarit. 

ES