Quiero importar productos de China a precios accesibles ¿Qué tiendas online existen con este tipo de artículos? - SEAL Solicitar cita Consultas o dudas

Quiero importar productos de China a precios accesibles ¿Qué tiendas online existen con este tipo de artículos?

Guatemala | diciembre 15, 2020

Seguramente te has encontrado o te encuentras en la situación de querer importar artículos, pero no saber en cuál página de e-commerce adquirirlos. 

Esta vez te compartimos las tres tiendas chinas de e-Commerce más populares en el mundo. Lee el artículo completo para que desde hoy puedas elegir tu favorita y comiences a importar productos de China.

La más conocida es la web de la corporación Alibaba. Esta tienda online está disponible en 200 países y sus ventas son mayores a las de Amazon o Ebay. En alibaba.com consigues todo tipo de artículos, desde laptops hasta comida para mascotas.  

Alibaba se enfoca en ventas online entre empresas, por lo que los pedidos requieren un pedido mínimo como toneladas o miles de unidades. Sin embargo, esto permite que los proveedores (la mayoría empresas chinas) te hagan un descuento por comprar varias unidades.

Otra tienda online con gran variedad es AliExpress, una compañía afiliada del Grupo Alibaba. El concepto ‘Express’ de su nombre hace referencia a la posibilidad de comprar menos unidades. Inició con la idea de compra-venta entre empresas, pero ahora se enfoca también en la venta a particulares como eBay o Amazon. Esto significa que a diferencia de Alibaba, en AliExpress puedes comprar una sola unidad.

Al adquirir productos en AliExpress.com, lo haces de forma inmediata. Contactar al proveedor no es necesario por lo que conoces el precio, los gastos de envío y el tiempo estimado de entrega al confirmar tu carrito de compra.

Wish es una plataforma que surgió en 2013 y cuya fortaleza son los precios bajos. La mayoría de sus productos son chinos con precios sumamente accesibles. Puedes conseguir todo tipo de productos, entre ellos ropa, calzado, pelucas, accesorios y demás. Al ingresar a wish.com puedes beneficiarte de gangas, debido a que según la época del año, lanza promociones. 

Las compras online vinieron para quedarse, ya que puedes comprar artículos chinos desde Guatemala. Busca la mercancía que quieres adquirir de estas tiendas y contáctanos para facilitar tu proceso de compra e importación

ES