SEAL, afiliada a una de las redes más importantes del continente americano en servicios de logística: Americas Alliance

Al igual que la constante actualización y capacitación, las alianzas estratégicas son fundamentales para contar con las mejores ofertas y empoderar el desempeño de un operador logístico.

En la búsqueda de un entorno comercial justo, profesional y confiable para el desarrollo de la función logística calificada, nos hemos sumado a la red de Americas Allience, que comprende 175 miembros de 65 países, a lo largo de los 5 continentes.

Con esta alianza tenemos la capacidad de reunirnos con diferentes logísticos de calidad y agentes de carga para facilitar la operación del negocio, con eficiencia y eficacia. Intercambiamos experiencias para mejorar el crecimiento de la industria y construir así sólidas relaciones comerciales que beneficien los procesos y recursos de nuestros clientes.

Ser miembros de Americas Alliance nos hace aliados de las principales compañías logísticas de todo el mundo, presentes en los puertos y aeropuertos más importantes, lo que nos permite ofrecer las mejores tarifas y contratos para importación y exportación, que se ajusten a las necesidades específicas de cada requerimiento, en cuanto a modalidad de transporte y tiempos de tránsito.

De esta manera, SEAL contribuye al crecimiento y desarrollo de sus negocios desde Guatemala, brindándole seguridad y aspirando a la excelencia que respalda nuestros servicios logísticos.

Para más información sobre Americas Allience, visite el siguiente enlace.

Top
× How can I help you?